Descarga GRATIS el juego de Angry Birds para PC

domadis Aplicaciones, Software 53 Comentarios

A estás alturas es probable que la mayoría de ustedes hayan jugado, o al menos hayan oido hablar de un juego llamado Angry Birds. Se trata de uno de los juegos más populares del 2010 y uno de los más descargados de todos los tiempos. Por un tiempo el juego solo estuvo disponible para teléfonos inteligentes (smartphones) como el iPhone y otros móviles con Android. Posteriormente llegó al BlackBerry y a moviles Nokia (Symbian).

Hace poco el juego fue portado a las computadoras, tanto para Mac como para PC y ya se ha anunciado que pronto estará disponible para Linux, a través del Ubuntu Software Center. Ahora bien, ya he explicado cómo descargar el juego para Mac, y ahora le toca el turno a los usuarios de PC.

Para los usuarios de Windows hay dos opciones. La primera es comprar el juego a través del Intel AppUp por un precio de 4.99 dólares.

La segunda opción seguro que será más atractiva para todos, ya que solo tienen que hacer clic aquí y descargar el juego completo para tu PC con Windows (XP, Vista, 7).

Puedes guardar el juego en tu Memory Stick (Memoria USB) y llevar el juego donde quiera que vayas, con la ventaja de que tus avances no se pierden.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la última versión de Angry Birds, se trata de Angry Birds Space y puedes descargar la versión para PC de forma gratuita desde aquí.

domadisDescarga GRATIS el juego de Angry Birds para PC

Comentarios 53

  1. Pingback: Descarga gratis Doodle Jump para PC y móviles |

    1. Post
      Author
  2. cata

    muy bueno el aporte pero no e lo deja instalar me dice q es muy largo y q mi pantalla no l soporta, es de 2064 y mi pantalla es de 1024, me puedes ayudar

  3. alex bravo

    no puedo descargarlo me sale que la conexion se ha perdido quien me puede ayudar por favor este juego es buenaso gracias

  4. esperma

    para el que no sepa como descargarlo en la primera imagen en la letras dice en letras rojas _como decargar el juego para mac_

  5. chica

    lo descargue sin problem… pero me pide clave de activacion que puedo hacer o si puedes darme la clave…
    porfavorrrrrrrrrrrr

    1. Mila

      Pero al menos lee el articulo, el último parráfo dice muy bien dónde hay que darle. Dice claramente: CLIC AQUI. ¿Tan difícil es?

  6. ezequiel gonzalez

    hola pude instalar el juego pero cuando llego al cuarto nivel me pide activar full gaym y se traba no pasa a la siguiente pantalla me podrian decir como se destraba gracias.

  7. marcos

    ese juego es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *