Cómo desbloquear archivos PDF protegidos con un sólo clic

Si eres estudiante, profesor, investigador o si simplemente eres víctima de un profesor que no para de mandarte a leer artículos científicos en PDF, quizás te habrás topado más de una vez con archivos PDF protegidos. Los PDF protegidos no te dejan usar la función de copiar y pegar, lo cual puede resultar muy incomodo cuando tienes que leer muchas páginas y quieres citar algún fragmento del texto.

Por suerte, desbloquear un PDF es incluso más simple que bloquearlo y nosotros te diremos cómo hacerlo. Existen mil y una manera de desbloquear un archivo PDF protegido, pero en esta ocasión les diré la a que a mi entender es la forma más fácil de desbloquear un pdf: PDFUnlock.

PDFUnlock es una página web que te permite desbloquear cualquier archivo PDF protegido con un sólo clic y totalmente gratis. Sólo tienes que subir el archivo protegido y presionar el botón Unlock y el sistema te permitirá descargar una replica desbloqueada del archivo que hayas subido.

Una vez descargado el PDF desbloqueado podrás copiar, pegar, editar, partir, cortar, imprimir y hacer lo que quieras con el archivo, sin ningún tipo de restricción.

Pruébalo y déjanos saber qué te parece a través de los comentarios.



81 pensamientos en “Cómo desbloquear archivos PDF protegidos con un sólo clic

  1. Hola! muchas gracias por esta información, la verdad es que viene fenomenal…me preguntaba si también tenéis algún truco para cortar y pegar formatos como cursos online….(es sin animo de lucro ;))

  2. Hola, el problema que tengo es que el pdf está online y no me deja bajármelo ya que está protegido contra copia e impresión. ¿Sabéis como puedo desbloquearlo?
    gracias

  3. excelente amigo todo salio bien pude imprimir pero no pude editar de hecho no lo necesitaba hacer sólo me preguntaba si se podia y como? pues pongo el cursor le trato de escribir o dar espacio y no permite aun te sabes el procedimiento para poder hacerlo? saludos y muchas gracias por la pauta

  4. No, no me sirvió. Los archivos PDF que tengo poseen una clave de bloqueo. Como hacer para eliminar esta? O para abrir estos archivos sin necesidad de ingresarle el código de Desbloqueó?

  5. Por favor me puede explicar como bajar el programa, el antivirus que tengo (AVIRA) me bloquéa el acceso y como tengo mis buenos años no las conosco todas, muchas gracias……………

  6. No sé usarlo, me parece muy dificil de usar, luego de que cargo el documento no pasa nada, se quedá así sin devolvermelo, o a menos que no sepa usarlo. me encanta esta pagina.

  7. como modifico el costo de la tenencia para pagar menos ya no se puede modificar y antes si, sabes algun truco para modificar el costo

  8. gracias mil gracias enserio se pasaron me ayudaron con un gran problema……la pagina pa entrar es PDF UNLOCK Y LISTO SOLO SUBEN EL ARCHIVO PROTEGIDO Y EL LES DEVUELVE UNO YA DESBLOQUEADO GRACIAS…

  9. Este es el mensaje que me aparece alguien me podria ayudar
    The uploaded file is not secured and does not have any restrictions that can be removed

  10. Es excelente no hay mejor herramienta, gracias a aquellos que crearon esta grandiosa y magnifica página, ahorro de energia megaestupendo!!! graCIAS POR EL APORTE!!!

  11. yo tengo el problema de que copio y pego en word o donde sea y me salen simbolos y letras raras no se si son las fuentes o lo que es pero me tiene loco y necesito desbloquearlo o lo que sea estoy desesperado

  12. Pingback: Cómo traducir documentos PDF online usando Google |

  13. ¿Entiendo que el fichero a desbloquear hay que subirlo a la web, la cual lo desbloquea y lo devuelve desbloqueado, no? El problema es que he intentado desbloquear un documento con datos confidenciales y tengo miedo porque no sé qué pasa con ese fichero una vez que se sube. Por tanto la pregunta es: ¿Qué pasa con ese fichero pdf con datos confidenciales que he subido a esta página intentando desbloquearlo?

  14. me parecio muy bueno el programa, xq puedes desbloquear el archivo q necesites para la realizacion de tus trabajos. muchas gracias a desarrolador de dicho po¿rograma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>