Cómo configurar tu Nokia Lumia 800 con Windows Phone

El día de hoy les mostraré como configurar el teléfono Nokia Lumia 800 con Windows Phone al sacarlo de la caja. El procedimiento es el mismo para teléfonos como el Nokia Lumia 710 o el Lumia 900. De hecho, es el mismo procedimiento en todos los teléfonos con Windows Phone, con la diferencia menores a la hora de introducir la cuenta de la marca del teléfono.

A continuación el procedimiento paso por paso para lograr la configuración del teléfono Nokia Lumia 800 recién sacado de la caja.

Al encender verás una pantalla de bienvenida que dice: “Bienvenido a tu Nokia Lumia 800″ y en la parte de abajo dos botones: Llamada SOS (izq.) y Introducción (der.). Debes presionar en el botón Introducción y pasarás a la pantalla de selección de idioma.

Verás una lista de idiomas y es cuestión de elegir tu idioma y tocar en el botón “Siguiente”.

El próximo paso es aceptar los “Términos de uso de Windows Phone”. Lo normal es que te tomes tu tiempo y leas los “Términos de uso de Windows Phone” y luego la “Declaración de privacidad”. Después de haber leído todo, si estás de acuerdo sólo tienes que hacer clic en el botón “Aceptar”.

Lo siguiente que verás será la pantalla de “Configuración de Windows Phone”. Hay una pregunta que dice: ¿Cómo te gustaría configurar tu Windows Phone?

Hay dos opciones: Recomendada y Personalizada.

La opción recomendada habilita la conexión de datos y envía información sobre el uso del teléfono, información táctil del teclado e informes de problemas a Microsoft para ayudar a mejorar los productos y servicios.

La opción personalizada te permite personalizar la configuración del teléfono. Esta opción te permite desactivar las conexiones de datos si no tienes un plan de datos con tu operador de telefonía móvil.

Si tienes idea de cuales opciones activar te recomiendo que utilices la opción personalizada, pero si no sabes entonces lo mejor es usar la opción recomendada. Luego si quieres puedes desactivar los informes yendo al menú Configuración > Informes.

El siguiente paso es elegir la zona horaria. Selecciona tu zona horaria y toca el botón “Siguiente”.

Luego debes configurar la fecha y la hora. Primero pon la fecha exacta y presiona en botón de aceptar. Luego la hora y pulsa Aceptar.

El próximo paso es “Iniciar sesión con Windows Live ID”. Necesitas iniciar sesión con Windows Live ID para obtener aplicaciones, juegos y música en Marketplace o encontrar un teléfono, y mucho más. Si tienes una cuenta de Xbox LIVE, Zune o Hotmail, inicia sesión con ese ID.

Tienes tres opciones para elegir: “Iniciar sesión”, “Crear uno” o saltar este paso presionando el botón “Ahora no”. Si tienes un Windows Live ID escríbelo. Si quieres puedes saltar este paso presionando en “Ahora No”.

Sea cual sea la opción que elijas verás un mensaje que dice: “Ya casi estamos…”

“Casi has terminado de configurar el teléfono. Nokia te guiará para crear una cuenta de Nokia.”

Pulsa en “Siguiente” para continuar.

Lo siguiente que verás será la pantalla con los “Términos de servicio y política de privacidad de Nokia”. Pulsa en “Aceptar para continuar”.

Lo siguiente que verás será la pantalla de bienvenida de Nokia, pidiéndote que inicies sesión con tu cuenta de Nokia. Si tienes puedes iniciar sesión con la cuenta o crear una. También puedes saltar este paso si lo deseas.

Eso es todo, ya has configurado tu Nokia Lumia con Windows Phone.



15 pensamientos en “Cómo configurar tu Nokia Lumia 800 con Windows Phone

  1. hola tnego unada duda como puedo quitarle la auto correcion a las palabras en los mensajes ya que me cambia unas palabras por otras

  2. Buen día, tengo una duda si alguien me puede colaborar. Hay alguna forma de desinstalar o eliminar el Xbox LIVE del dispositivo?
    Les agradezco :)

  3. Bunen día

    Uisiera saber si le puedo aumentar la velocidad del internet a mi lumia 800 lo que pasa es a cada nada dice conectando y tampoco carga los videso de Youtube me gustaría saber como se hcel configuración para que sea mas rápido…. Gracias

  4. compre mi nokia lumia en Europa (Italia), al regresar a mi país (Perú) me doy con la sorpresa que no puedo tener coneccion wi fi, no reconoce los ingresos de las claves de acceso.

  5. buen dia no puedo configurar una IP estatica en el lumia 900 y por eso no puedo acceder al WI FI de casa ya qye es yna red protegida como podria configurar una ip estatica

  6. No se puede configurar ninguna VPN, la configuración de correo es directa al buzón, en caso que descargue un correo del buzón al manejador, también se elimina del teléfono… Como se atreven a decir que es un gran teléfono… La verdad no es funcional

  7. necesito saber porque mi celular nokia lumia 800 cuando quiero poner un juego me dice que no puedo porque soy menor de edad????.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>