Cómo corregir el error 552 en tu BlackBerry

El error 552 es algo a lo que todos los usuarios de dispositivos BlackBerry le temen desde hace mucho tiempo. El error 552 es causado por un problema con el software del BlackBerry (por lo general una aplicación) y la mayoría de las veces puede ser resuelto mediante la realización de un reseteo completo del dispositivo, o en el peor de los casos, volviendo a cargar el software del dispositivo.

En algunos casos, la única solución para un error 552 en tu BlackBerry es volver a cargar el software del dispositivo. Desafortunadamente necesitarás acceso a una PC para hacer que tu BlackBerry vuelva a funcionar en esta situación, por suerte sólo toma unos minutos y una vez finalizada la re-instalación el dispositivo estará como nuevo.

Por otro lado, si estás en un lugar sin acceso a una computadora, deberías ser capaz de reiniciar el dispositivo y utilizarlo hasta que puedas volver a cargar o actualizar el software del dispositivo. Un error 552 en tu BlackBerry puede parecer mal la primera vez que lo veas, pero no temas, es fácil de resolver.

En la mayoría de los casos, después de recibir un error 552 en tu BlackBerry, realizar un hard reset (quitar la batería, mantenerla fuera durante unos pocos segundos y luego volver a ponerla) resolverá el problema. El dispositivo debería arrancar con normalidad, sin embargo, si el problema persiste, tendrás que volver a cargar o actualizar el software del dispositivo.

Si necesitas más ayuda para restaurar o actualizar tu BlackBerry, no dudes en pedirla a través de los comentarios.



3 pensamientos en “Cómo corregir el error 552 en tu BlackBerry

  1. tego error 552 uso bb sak y desktop software y el dispositivo se reinicia no deja acer nada cabe mencionar que e dispositivo fue reparado del conector de carrga usb y cabe mencionar que muchas veces me an aparecido diferentes errores desde error 225 530 y mas pero pues esta ocacion no me deja darle wipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>